Scioli habría pedido a Monzó que sea candidato

Apurados por definir los candidatos del oficialismo, el gobernador Daniel Scioli le habría pedido a su ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó que se presente como candidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral. Aunque aún no se sabe si la solicitud del mandatario provincial es en caracter de testimonial o para asumir su banca.
Según informaron fuentes del Gobierno bonaerense, Scioli "vio que Monzó mide bien en esa Sección, además mantiene una buena relación con los productores rurales".

Es que el ministro fue intendente de Carlos Tejedor, de donde es oriundo, y luego del conflicto con el campo y el desdoblamiento de la cartera de Producción, Monzó supo tejer buenas relaciones con el sector agropecuario, siendo un hombre del interior.

Por otra parte, él fue uno de los encargados de entregar los subsidios a los distritos afectados por la sequía, que coordinaba el polémico Guillermo Moreno. Hasta le valió una discusión con el Gobierno nacional por la intromisión del secretario de Comercio, quien realizó -aunque sea por un momento- algunos manejos discrecionales sobre las ayudas al sector.

Comentá la nota