Scioli habló con ruralistas de Alberti y reiteró que la mesa del diálogo "está abierta"

Scioli habló con ruralistas de Alberti y reiteró que la mesa del diálogo "está abierta"
En diálogo con Infobae.com, el gobernador destacó que mantuvo un nuevo encuentro con productores de ese partido bonaerense. Les confirmó que se pueden "canalizar" los reclamos del sector en la mesa provincial. Intensa recorrida por el interior del distrito
En una entrevista con este medio desde el helicóptero de la Gobernación, Daniel Scioli precisó que durante la jornada estuvo en los partidos de Bragado, Alberti y Suipacha, principalmente para tomar contacto con productores rurales, vecinos en general y funcionarios municipales.

Al partir de Alberti, en diálogo exclusivo con Infobae.com, el mandatario explicó que mantuvo un diálogo junto con el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, para recibir los reclamos y necesidades de los productores de la zona.

El gobernador reveló que les ratificó a los productores que "está abierta" la Mesa de Diálogo Provincial y que tanto él como el funcionario a cargo están "para escuchar y canalizar" los requerimientos de ese sector, clave de la economía bonaerense.

Antes, Scioli y representantes de entidades agropecuarias de Bragado también coincidieron hoy en que debe imponerse el "diálogo" para poder avanzar en la solución de las problemáticas que tiene el sector.

Scioli compartió con tres dirigentes agropecuarios una charla en la sede municipal, como punto de partida de la agenda por el interior provincial que desarrollará durante la jornada.

"La única y mejor salida es el diálogo", afirmó Scioli ante los dirigentes, que le entregaron un petitorio que contiene una serie de inquietudes respecto de cuestiones del campo.

El gobernador estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Monzó, y el intendente local, Aldo San Pedro.

Scioli continúa hoy con su recorrida por los principales distritos del interior de su provincia, y luego de visitar Bragado pasará por Alberti, Suipacha, San Andrés de Giles, Mercedes, Lobos y General Paz.

La administración provincial en los encuentros de hoy entregará subsidios, patrulleros y escrituras, y firmará convenios para obras públicas, entre otras actividades.

Comentá la nota