Scioli habló del momento que vive con Karina Rabolini

Scioli habló del momento que vive con Karina Rabolini

“Estamos hablando de un vínculo de 30 años, más allá de que en su momento estuvimos divorciados, jamás fue en términos de pelea", contó el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria ante los rumores de separación. Cerró con un enigmático mensaje. 

Los rumores circularon hace dos semanas. La revista Semanario había tirado la bomba, con una hipótesis demasiado fuerte para la calma farándula política de verano: según la revista, Karina Rabolini estaría separada de Daniel Scioli y saliendo con Alejandro Roemmers, dueño del famoso laboratorio. Pero ahora el ex candidato del FpV salió a desmentir la versión: “Cada pareja es un mundo”, aseguró cuando le preguntaron por el tema.

En declaraciones a Radio Uno, el exgobernador bonaerense se refirió a los vaivenes de su relación: “Son cuestiones familiares que no son para hablar en este momento. Estamos hablando de un vínculo de 30 años, más allá de que en su momento estuvimos divorciados, jamás fue en términos de pelea", contó. El matrimonio de Scioli y Rabolini lleva ese tiempo junto aunque, a lo largo de las décadas, tuvieron varias idas y vueltas, entre ellas una separación de varios años y también, una hija extramatrimonial, Lorena, que el ex candidato a Presidente reconoció.

“Siempre nos hemos apoyado incondicionalmente en cada una de las etapas que nada ha sido fácil” “Son cuestiones de la vida que cada uno va atendiendo”, agregó Scioli. 

Las sospechas, según narró el semanario de chimentos, comenzaron a levantarse porque a rabolini se la habría visto muchas veces de visita en el campo que tiene el empresario farmacéutico en Necochea compartiendo momentos románticos.

"En 30 años nunca hubo un espíritu de peleas porque no es mi personalidad", contó Scioli. Sin embargo, cerró con  un enigmático mensaje: "Quiero preservar algunas cuestiones", dijo, ante la insistencia por la pregunta de su separación. 

Comentá la nota