Scioli habló de comicios, Kirchner de ir casa por casa

En tierras del Conurbano, donde lidera el intendente Mario Ishii, el titular del PJ nacional, Néstor Kirchner adelantó el anuncio de obras en la provincia de Buenos Aires y dijo que será "la más grande de la historia".
Como inicio de una campaña electoral y en tono conciliador, el ex presidente manifestó que "no es tiempo de poner piedras en el camino sino de que construir una justicia social de todos los argentinos", y agregó: "Hay que ir casa por casa para decirle a los hermanos argentinos que es fundamental tener la mano tendida".

Por otra parte, Kirchner instó a los partidos políticos que "dejen sus posturas sectarias" y explicó que "se debe seguir trabajando en un frente progresista, popular y nacional para fomentar la cultura del trabajo y la educación".

Hablando de política internacional, el titular del PJ saludó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y le deseó la realización de las ideas de gestión.

Por su parte, Scioli dijo que el Gobierno nacional "no ha improvisado, ha planificado esta Argentina con la economía real" y manifestó: "Que nuestra Presidenta tenga en cada uno de nosotros un acto de patriotismo. Hay que ayudarla".

Entrado en el terreno político, el gobernador señaló: "Esperamos que el pueblo argentino ponga en valor los hechos como en el 2003, en el 2005 y 2007 para continuar profundizando este modelo que encara hoy la Presidenta".

Comentá la nota