Scioli, con Gray y Cascallares

Scioli, con Gray y Cascallares

La semana pasada, el ex gobernador se reunió con Insaurralde en Lomas. Sus visitas se enmarcan en el camino hacia las elecciones de octubre.

En el marco de sus giras por distritos bonaerenses del peronismo, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó ayer el partido de Esteban Echeverría, donde fue recibido por el intendente local, Fernando Gray, y su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal echeverriano. La semana pasada, el ex candidato a presidente había visitado el vecino distrito de Lomas de Zamora y fue recibido por el intendente Martín Insaurralde.

Las recorridas de Scioli se contextualizan en los movimientos internos del peronismo de cara a los comicios legislativos de octubre.

“Gray agradeció la visita de Scioli, quien recorrió distritos del Conurbano”, indicó a través de un comunicado la Municipalidad de Echeverría, mientras que por su cuenta de Twitter, el ex mandatario provincial indicó que se reunió con ambos jefes comunales “para dialogar”.

Comentá la nota