Scioli y H. González convocan a los presidentes de Bloques

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió este mediodía en su residencia de La Plata al Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, con la finalidad de intercambiar inquietudes sobre la temática provincial.

En el cónclave, el mandatario convocó, a través de Horacio González, a un encuentro para el martes próximo a los titulares de los bloques políticos con representación parlamentaria en la Cámara de Diputados, con el objeto de fijar la agenda legislativa de cara al segundo semestre del año.

Asimismo, el titular del Ejecutivo se refirió a la reunión que mantendrá en horas de la tarde con el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Pedro Apaolaza, con quien abordará las problemáticas centrales del sector agropecuario, en su despacho de la Casa de Gobierno provincial.

Por otra parte, Scioli informó al legislador sobre las medidas adoptadas para combatir la Gripe A y compartió los resultados que arrojó la recorrida que realizó en la mañana de hoy por el hospital "Evita Pueblo", de la localidad de Berazategui.

Comentá la nota