“Scioli, Gioja e Insfrán son el peronismo caduco”

“Scioli, Gioja e Insfrán son el peronismo caduco”

El filósofo y escritor expresó que "el peronismo así como está es algo viejo" y analizó la actualidad política del gobierno de Mauricio Macri.

El filósofo y escritor, Tomás Abraham, participó del ciclo de charlas del diario La Nación y allí habló de diversos temas, pero hizo una mención especial sobre la realidad del peronismo hoy y criticó duramente el rol del gobernador Gildo Insfrán así como el de Daniel Scioli y José Luis Gioja.

“Es muy raro ver un Congreso del PJ con (Daniel) Scioli, (José Luis) Gioja e (Gildo) Insfrán, porque ese el peronismo caduco; ellos tuvieron 12-13 años de kirchnerismo y vieron que éste los humilló, hoy no quieren que los sermoneen, no quieren que les griten, se sintieron humillados; entonces ¿qué tenemos? 

Tenemos a este ex gobernador de San Juan (en referencia a José Luis Gioja), a un candidato perdedor (Daniel Scioli) y a uno de Formosa (en referencia a Gildo Insfrán) que está acusado, prácticamente, de todo”, indicó Abraham y agregó “así como está, este peronismo es viejo, está viejo” (sic).

En tanto consideró que, lo que a su parecer surge como nuevo, es el Frente Renovador, aunque reflexionó que “la estructura de estos partidos se mueve pero el país no acompaña ese movimiento, el país está quieto”.

Comentá la nota