Scioli: "General Villegas es un orgullo para la provincia y el país".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en su visita a nuestra ciudad dijo que "General Villegas es un orgullo para nuestro Estado y también para el país".
Preocupado por los recientes encontronazos del ex presidente Néstor Kirchner con productores agropecuarios en Chacabuco y del ministro de planificación federal Julio De Vido, con productores rurales en nuestra ciudad, la Policía de Junín preparó un amplio despliegue en la región a donde el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, llegó cerca de las 10 de la mañana a General Villegas, acompañado por Eduardo Camaño, a cargo del Ministerio de Gobierno, aterrizando en el helicóptero de la provincia en el estadio de fútbol del club Atlético Villegas.

Entre otras autoridades Provicinciales se encontraba el Ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, quien manifestó que ademas de acompañar al Gobernador Scioli, se encontraba en nuestra ciudad por el Intendente Gilberto Alegre, "mi Amigo", manifesto el funcionario.

Se le realizó la entrega del decreto que lo declaró "Huésped de honor" y también un presente al Gobernador, quien entregó móviles policiales y subsidios al Intendente Gilberto Alegre para nuestra comunidad.

Scioli puso especial acento en la construcción de viviendas.

"Estamos cumpliendo con una integración entre provincia, nación y municipios, que apunta a cuidar el trabajo frente a una severa crisis internacional", expuso Scioli.

El gobernador dijo que "el empleo se sostiene promoviendo la inversión pública y privada. El Estado tiene que decir presente dinamizando las obras que son estràtegicas para mejorar el aparato productivo".

Scioli trazó luego un panorama de la gestiòn en la provincia y rescatò el apoyo que ha recibido de la Legislatura para poder implementar una serie de políticas que se han programado.

"Serán 9.500 kilómetros de recorrido que es una costumbre de mi forma de trabajar, como vicepresidente hice más de 120.000, como secretario de Turismo algo similar y como gobernador cuando uno está más cerca de los problemas, está más cerca de las soluciones", había dicho al anunciar la gira.

La estrategia del oficialismo apunta a intensificar las apariciones de Scioli en distritos del interior, donde la lista del Frente Justicialista para la Victoria que encabeza junto a Néstor Kirchner, aparece relegada frente a la oposición que representan el Acuerdo Cívico y el PJ disidente.

El mandatario matizó consideraciones sobre la marcha de su gestión con declaraciones de tono político, al punto de que pronosticó que el oficialismo en la provincia de Buenos Aires obtendrá el 28 de junio próximo "un muy buen respaldo". Señaló entonces que existe un "gran contraste" entre el oficialismo y el arco opositor, que sólo se limita a criticar y "no puede hacer pie en ningún tema".

"Vamos a obtener un muy buen respaldo porque el gran contraste entre nuestro espacio y los demás es que nosotros hacemos, hacemos, hacemos y los demás critican, critican, polemizan y la gente lo que busca es esto", afirmó Scioli en General Villegas.

Sostuvo que "la oposición se quedó enredada en estas cuestiones porque no puede hace pie en ningún tema, pensaron que la provincia iba a estar en una situación de caos financiero, de patacones… y la realidad marca absolutamente lo contrario".

El mandatario Provincial continuo su viaje a Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, Tandil y Balcarce, además de Lobería, en la continuidad de las actividades iniciadas la semana pasada y que se extenderán hasta principios de la próxima, agregaron los voceros del gobernador.

Comentá la nota