Scioli y el Frente Renovador se cruzaron por la cuestión energética

El gobernador bonaerense y dirigentes del massismo, enfrentados en torno a los problemas que se desarrollaron en los últimos días con el servicio eléctrico.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y dirigentes del Frente Renovador que lidera Sergio Massa protagonizaron este miércoles un cruce en torno a los problemas que se desarrollaron en los últimos días con el servicio eléctrico.

Al ser consultado por las críticas de dirigentes opositores, Scioli afirmó que "son distintos roles, una cosa es cuando uno tiene una responsabilidad de gobierno, y otra cuando uno puede estar en una banca, como un dirigente de la oposición, criticando o haciendo referencias permanentes a ciertas cuestiones".

En las filas del Frente Renovador interpretaron estos dichos como una alusión a Massa y salieron a cruzar al gobernador. Uno de ellos fue el jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, quien sostuvo que "Scioli aprendió lo peor del kirchnerismo" y opinó que "la Provincia tiene graves problemas y es el gobernador el que debe asumir la responsabilidad de resolverlos".

A su turno, el Intendente de Olavarría, José Eseverri, se sumó al cruce y sostuvo que "Scioli es responsable de no haber querido cambiar nada en la Argentina ni en la Provincia en estos 6 años", al tiempo que lo acusó de "profundizar los problemas estructurales de la gestión provincial".

Comentá la nota