Scioli se fotografió con diputado provincial y prometió visitar Entre Ríos

Scioli se fotografió con diputado provincial y prometió visitar Entre Ríos

El diputado provincial del PJ Pablo Mendoza estuvo en Rosario con el gobernador de Buenos Aires, en un encuentro de respaldo al candidato local Omar Perotti, ocasión que el entrerriano aprovechó para gestionar visita del presidenciable.

El diputado provincial Pablo Mendoza y el referente de la Mesa Federal JP-JUP Raúl Roque Herbel acompañaron este miércoles en Rosario al gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente Daniel Scioli en su visita al candidato sciolista a gobernador de Santa Fe Omar Perotti. Los referentes entrerrianos de Scioli dieron a conocer que mantuvieron reuniones con el mandatario bonaerense y parte de su equipo. 

“Estamos acompañando a nuestro candidato a la gobernación por Santa Fe Omar Perotti, aquí en Rosario” anunció Mendoza. “Es importante estar donde se debe estar, en el momento que nuestro proyecto y el Frente para la Victoria lo precisa, porque nuestro pueblo cree en nosotros, y nos está poniendo en un lugar de mucha responsabilidad, que es seguir avanzando hacia la Gran Argentina” agregó el diputado. 

"Como nos ha planteado Daniel (Scioli), debemos seguir trabajando para poder garantizar el consenso dentro del Frente para la Victoria. Estamos caminando para mostrarle al pueblo un peronismo unido en pos de seguir transformando el país con una agenda de desarrollo con inclusión, y en ese sentido necesitamos lo mejor de cada compañero" prosiguió. 

Por último, Mendoza confirmó una nueva visita de Daniel Scioli a Entre Ríos. “También hemos programado una pronta visita a nuestra provincia, seguramente la fecha la estemos confirmando en estos días". Asimismo, destacó que "por otro lado tendremos la participación de la compañera Silvina Batakis, Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, en el panel: ´Los principales desafíos económicos del próximo gobierno´ en el marco del X Foro Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable que se organiza desde el Consejo Empresario de Entre Ríos”. 

La última que Scioli estuvo en Entre Ríos fue en diciembre de 2014, en la Universidad de Concepción del Uruguay, donde disertó sobre "Una perspectiva sobre el futuro del país”. En tanto, la última vez que se anunció su llegada, nunca concretada, fue en enero pasado, oportunidad en que el intendente de Gualeguay Luis Erro anunciara el arribo del mandatario bonaerense a la ciudad del sur entrerriano.

Coment� la nota