Scioli fija residencia en Mar del Plata y Pulti ya está nombrado

Scioli fija residencia en Mar del Plata y Pulti ya está nombrado

El ex vicepresidente de la Nación, ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, optaría por el premio consuelo y comienza a definir su estrategia, estableciendo como residencia el Partido de General Pueyrredon, para acceder a una eventual candidatura a intendente de Mar del Plata en el 2019, según trascendió de allegados al diputado `Manino´ Iriart, que prefirieron mantener su identidad en reserva.

 

Todo queda supeditado a la resolución de las causas judiciales de los temas que tiene pendiente el hombre creador de la `Ola Naranja´, que no encuentra su espacio dentro de todos los peronismos que andan flotando, es más su presencia es bastante indeseable, por eso su reducto sería la ciudad balnearia.

En ese sentido, habría resultado fundamental el apoyo del multimedios La Capital órgano kirchnerista, que tiene a su disposición debido a su sociedad con Florencio Aldrey Iglesias.

Por otra parte, según las mismas fuentes, desde el 1 de enero, el ex jefe comunal Gustavo Pulti, accedió a un nuevo conchabo público como asesor del bloque de diputados provinciales del P.J. – Frente para la Victoria, con Categoría 25 de acuerdo a su trayectoria en la función pública y un amplio abanico de temas que puede abordar de acuerdo a su experiencia, algunos de los cuales no pudieron ser finiquitados, por su trunca intención de un tercer período de gobierno.

La Categoría 25 contempla un estipendio cercano a los $ 52.000 mensuales. Marcelo Artime quien lanza el viernes su candidatura, es un globo de ensayo para ver cómo mide su instalación, pero si el ex intendente cuenta con una intención de voto superior en las encuestas, sería cabeza lista y estiman que podrían meter el 1-2, lo cual articularía con las pretensiones de Daniel Scioli, para dentro de dos años, en esta etapa de su nueva vida sentimental en alza y política en baja.

Comentá la nota