Scioli y Ferraresi participaron de la inauguración de obras en el Hospital Perón

Se trata de un área de informática que servirá para ofrecerles cursos de capacitación al personal de dicho centro sanitario.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Intendente Municipal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participaron del acto de inauguración de un Área de Informática en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón.

Este nuevo sector, denominado "Bernardo Nasimovich" en homenaje a un antiguo Jefe del Área de Endocrinología del nosocomio, tiene como objetivo la capacitación del personal, a través de cursos y talleres gratuitos que organiza la Fundación Educando, y que en esta primera etapa se destinarán a 40 becarios, a quienes en el mismo acto se les hizo entrega de la constancia que los acredita como adjudicatarios de ese beneficio.

El Gobernador Scioli manifestó: "Es muy valioso cuando se le puede agregar el esfuerzo del empresariado al trabajo diario que realiza el Estado, porque de ese modo se pueden aportar soluciones que acortan las desigualdades y mejoran el acceso a las oportunidades, para aquellos que más las necesitan". Y más adelante, resaltó el trabajo conjunto que viene realizando su gobierno con la Municipalidad de Avellaneda, avanzando en la concreción de una gran cantidad de obras, que mejoran la calidad de vida en el Distrito.

Además hicieron uso de la palabra, el Director del Hospital, Dr. Jorge Trainini, quien agradeció en nombre de la comunidad medico-laboral que él encabeza, y Bettina Bulgheroni, Presidenta de la Fundación Educando, la cual funciona actualmente en 65 sedes, distribuidas en 14 provincias y brindándole capacitación a mas de 15 mil personas.

También estuvieron presentes en el acto, el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Claudio Zin, el Senador Provincial, Roberto Ravale, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto y los concejales Jorge Degli Innocenti, Alfredo Marchesi, Amanda de Marzo, Rubén Nuñez, Silvia Cantero, Fabian Dadic, Hernán Doval y Daniel García, además de otros funcionarios provinciales y municipales, junto al personal médico y administrativo del Hospital.

Comentá la nota