Scioli y Ferraresi juntos por la "reconstrucción del Frente para la Victoria"

Scioli y Ferraresi juntos por la

En medio del debate por la reconstrucción del Partido Justicialista en el Frente para la Victoria, el ex gobernador bonaerense se mostró hoy junto al intendente de Avellaneda. La excusa fue la visita al Centro Municipal de Arte, aunque la lectura política sobre la "reconstrucción" del espacio se coló. El rol de Scioli y Cristina en el debate que viene.

El ex gobernador de la provincia Daniel Scioli continúa recorriendo algunos distritos con traje de candidato, aunque esta vez sólo con aspiraciones partidarias. Al menos así se desprende de las declaraciones del ex funcionario, que visitó al jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi. 

En la oportunidad, Scioli destacó que junto al intendente quieren "que se mantenga la esencia del peronismo", para de esta forma "estar más cerca de los más humildes y de la clase media".

Con esta lectura, el ex mandatario bonaerense apuntó contra el Gobierno macrista al criticar que "con la devaluación generada se afecta el salario y baja del consumo de la familia", por lo que auguró  que desde el espacio que integra atenderán "a los sectores de la sociedad" que los han "acompañado". 

“La grieta crece y genera más diferencias cuando aumenta la inflación, porque no contribuye a la igualdad. En ese sentido, con Jorge Ferraresi siempre fuimos coherentes porque explicamos de dónde venimos y cómo íbamos a hacer para resolver los problemas”, continúo Scioli y ejemplificó: “Hoy vemos cómo cae la actividad de los centros comerciales y turísticos”.

Por su parte, Ferraresi sostuvo que "Daniel Scioli es fundamental en la unidad y la construcción del Frente para la Victoria", al tiempo que aclaró que "Cristina Fernández es la conductora". 

De esta forma, el alcalde de Avellaneda ratificó su postura política de cara a la "renovación" del justicialismo. Hace algunos días, el jefe comunal había destacado que Scioli "es un hombre fundamental para unidad del FpV", aunque rápidamente precisó que junto a una veintena de intendentes están preparando una cumbre para "respaldar el liderazgo de la ex presidenta y cuestionar el avance del macrismo contra las políticas públicas".

Comentá la nota