Scioli: "Las familias van a poder veranear con tranquilidad"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que "trabajamos con anticipación, prevención y presencia en los lugares clave". "Por eso les digo a las familias que con esfuerzo, eligen Pinamar por ejemplo, para descansar, que lo hagan con la mayor tranquilidad".
En diálogo con Radio Provincia, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, manifestó que “con respecto a la seguridad, al compromiso que tenemos para brindar una mejor seguridad en toda nuestra costa atlántica, trabajamos desde la provincia con anticipación, prevención y presencia en los lugares claves. Por eso les digo a las familias que con esfuerzo, eligen Pinamar por ejemplo, para descansar, que lo hagan con la mayor tranquilidad”.

El mandatario aseguró que “estamos viendo personalmente todo el trabajo que se viene haciendo, el despliegue de la policía, de los móviles, de la prevención, en forma conjunta con el esfuerzo que lleva adelante el municipio de Pinamar, - a partir de la nueva sala de monitoreo vial-, a quienes acompañamos con efectivos de gendarmería para realizar un efectivo patrullaje de las playas”.

Con respecto a la seguridad vial, Scioli dijo que “para prevenir los accidentes fatales, tenemos que tener conciencia respetando señales, y aquí hago un llamado a la gente, porque tiene que hacer lo suyo, aportar responsabilidad en las rutas. Asimismo estamos estudiando la posibilidad de extender los radares en otros sectores de la provincia”.

Al ser consultado sobre el servicio de emergencias 911, el titular del Ejecutivo provincial expresó que “vemos afortunadamente que la gente se está manejando con mayor responsabilidad, que no se registran llamados por cuestiones menores; que priorizan las comunicaciones donde alertan algo que pueda poner en riesgo a alguna personas. La gente demostró madurez, y la línea el 911 nos facilitó secuestrar drogas como nunca, liberar rehenes, desactivar desarmaderos de autos”.

Comentá la nota