Scioli expuso políticas estratégicas

Scioli expuso políticas estratégicas
El gobernador Daniel Scioli expuso ayer las "políticas estratégicas de la Provincia del futuro" que prevé para los próximos años ante medio millar de funcionarios de los principales niveles ejecutivos, en una reunión de "gabinete ampliado" concretada en la residencia oficial.
"El gran eje de nuestra gestión, la gran política social, es la producción", sintetizó Scioli en la exposición, que recorrió desde el punto de partida de su gestión que lleva dos años, la actualidad y la proyección.

El gobernador se detuvo especialmente en 2010, al consignar que "el año del Bicentenario se presenta muy auspicioso, muy próspero desde el punto de vista económico, muy inclusivo desde lo social que abre grandes posibilidades" a la Provincia.

Asimismo, destacó "la excelente convivencia democrática que tiene la Provincia en el marco del respeto, la responsabilidad y el compromiso con la institucionalidad", para darles sustento a las buenas perspectivas que observa.

"El año que viene no es un año electoral, por lo tanto es un año en el cual les pido encarecidamente el esfuerzo en más gestión, en más resultados", indicó a los ministros, secretarios, subsecretarios y directores provinciales convocados.

Scioli remarcó que "desde el punto de vista económico y fiscal se presenta muy auspicioso", y agregó que hoy el gobierno puede "mostrar con orgullo cómo la provincia de Buenos Aires se ha desendeudado en términos reales".

Comentá la nota