Scioli estuvo en Varela y Avellaneda.

El gobernador Daniel Scioli llevó a cabo hoy una nutrida agenda de actividades, que incluyó la entrega de escrituras y el anuncio de obras hidráulicas en Ituzaingo; la finalización de las Escuelas Abiertas de Verano , en Florencio Varela, y el equipamiento al municipio de Avellaneda con 30 móviles policiales.
Las obras hidráulicas anunciadas hoy para Ituzaingó implicarán una inversión de 54 millones de pesos y permitirán sanear 1450 hectáreas que eran afectadas por las aguas de los arroyos, llevando previsibilidad y tranquilidad a los vecinos, explicó Scioli.

En Florencio Varela, el gobernador asistió a la culminación del programa Escuelas Abiertas de Verano , al que ponderó por permitir la continuidad de las actividades recreativas, educativas y deportivas durante el receso. Y que los chicos empiecen las clases con toda la fuerza y las ganas .

Por último, en Avellaneda, el gobernador entregó 30 patrulleros fundamentales para la prevención, la mayor eficiencia y la capacidad operativa de la Fuerza policial .

Durante esta jornada de trabajo, Scioli estuvo acompañado por los ministros Carlos Stornelli (Seguridad); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Mario Oporto, (Educación); Juan Carlos D'Amico (Instituto Cultural) y Luis Peluso (Lotería); y por los jefes comunales de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera.

Comentá la nota