"Scioli estuvo una semana y después no apareció más"

"A nivel nacional, el partido está acéfalo. Kirchner renunció por televisión, pero después no presentó ninguna nota, Scioli se hizo cargo por una semana y media y luego no volvió nunca más. No hay actividad en el partido y esto es anómalo", dijo a La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7) el titular del Movimiento Productivo, Carlos Brown.
El dirigente duhaldista explicó además que "en el partido provincial, si bien formalmente está constituido, son más los que están afuera de los que están adentro, y los que están adentro están cuestionados por el resultado electoral del 28 de junio, el cual perdieron todos".

Para Brown, "lo que resta de este año y el próximo se debe trabajar en la reorganización del Partido", y agregó: "Hay un entusiasmo muy grande en los distritos, se están generando agrupaciones para tener actividad intensa, y se referencian con esta Confederación que preside Eduardo Duhalde".

"De acá a fin de año va a ver mucha actividad, y el año que viene se va trabajar fuertemente en la reorganización del PJ", insistió.

"Chiche" candidata

El ex ministro de Duhalde también se refirió a la posibilidad de que la senadora nacional decida competir en la provincia de Buenos Aires como candidata a gobernadora.

"Estamos a dos años de un acto eleccionario y todo puede ser", apuntó Brown, y concluyó: "Chiche ha tenido una evolución fantástica, se ha posicionado fuertemente, es una referente no sólo en el Senado sino que también en la provincia".

Comentá la nota