Scioli estuvo de incógnito en Campana y transmitió un mensaje de paz y concordia por las Pascuas

Se reunió con el obispo Sarlinga, antes de viajar a Italia para realizarse un examen médico
Daniel Scioli transmitió en la mañana de ayer un "mensaje de paz y concordia" para todos los habitantes de la Provincia, a quienes invitó a "construir con coraje y paciencia" una nueva cultura de la vida. En el marco de la celebración de la Semana Santa, mantuvo un encuentro con el obispo de Zárate-Campana, Oscar Sarlinga, en la Diócesis local. Allí, compartieron algunas reflexiones "con la preocupación de la lucha contra la droga, la inseguridad y el cuidado del empleo, que son los temas centrales que más me preocupan y ocupan a diario", destacó el Gobernador.

El gobernador Daniel Scioli transmitió ayer por la mañana un "mensaje de paz y concordia" para todos los habitantes de la Provincia, a quienes invitó a "construir con coraje y paciencia" una nueva cultura de la vida.

Asimismo, el mandatario provincial instó a la población a "cuidar la familia, que es el lugar donde se generan los valores más sólidos" y pidió que las "acciones diarias sean signos de esperanza".

Scioli, acompañado por su esposa Karina Rabolini, comprometió además un "sincero apoyo a los italianos que sufrieron las consecuencias del terremoto en ese país y a sus descendientes en la Argentina".

A su vez, hizo llegar sus saludos al Arzobispo de La Plata, Moseñor Aguer, y se disculpó por su ausencia en la ceremonia por Pascuas que se brindará en la Catedral de esa ciudad.

El Gobernador estará viajando hoy a Bologna, Italia, para realizarse un chequeo médico en relación al accidente ocurrido en el año 1989, donde perdió su brazo derecho.

La visita de ayer a Campana, fue una sorpresa incluso para las fuerzas de seguridad, que se enteraron horas antes de la llegada del mandatario provincial. En medio de un discreto operativo y solo acompañado de su esposa y sus secretarios.

Comentá la nota