Scioli estuvo en Baradero

Aproximadamente a las 10,30 hs arribó a nuestra ciudad el gobernador bonaerense Daniel O. Scioli, a bordo de un helicóptero de la gobernación aterrizó en el Aero Club Baradero. Lo acompañaba el Ministro de educación Mario Oporto.
Luego que el intendente le diera la bienvenida junto al Diputado Nacional José Díaz Bancalari y autoridades municipales se trasladaron a la empresa Fadeccop –ex Fadega- y realizaron una recorrida por la planta poniendo de manera simbólica en funcionamiento a esta fábrica recuperada.

Partiendo hacia Plaza Mitre donde se realizaría el acto central .En primer término descubrió junto a Carossi una placa en la renovada plazoleta San Martín que quedó inaugurada oficialmente luego de su remodelación.

Acto seguido se apostaron en el palco con toda la comitiva, siendo Carossi el primer orador quien en un encendido discurso defendió el modelo nacional, provincial y municipal, destacó el plan de obras para Baradero y de manera poco usual en nuestro intendente tuvo palabras de elogio para la oposición local, (discurso nota aparte)

En la misma línea del intendente habló Scioli (nota aparte ) donde entre otras cosas su expresión más elocuente fue el anuncio de declarar a Baradero Capital Provincial de la Música Popular Argentina .

Posteriormente junto al, Director General de escuelas, Mario Oporto se hizo entrega de móviles de traslado a distintas escuelas especiales de la región, por Baradero recibió la escuela especial 502.

A diferentes familias se les hizo entrega de las escrituras de su vivienda.

El Honorable Concejo Deliberante representado por los Concejales de todos los bloque le hizo entrega de una carpeta conteniendo los dos proyectos urbanísticos: la ampliación del Aero Club y el traslado del estadio del Club Atlético. También se encontraba en estos proyectos que le fueran entregados al gobernador el megaproyecto Costa Brava.

Finalizado este acto, cerca del mediodía partió hacia San Nicolás.

Comentá la nota