'Scioli está preocupado por la grave situación de la Provincia'

La senadora Nacional del PJ disidente y ex primera dama, Hilda ‘Chiche’ Duhalde, dijo hoy que el gobernador Scioli está "preocupado" por la situación financiera de la Provincia, y que sobre ese tema giró –entre otros- la charla que mantuvo con su marido, Eduardo Duhalde.
"Scioli está preocupado por la situación (financiera) de la Provincia de Buenos Aires" dijo Chiche Duhalde, al ser consultada acerca de la situación por la que atraviesa el gobierno provincial. En ese marco, la legisladora coincidió con el diagnóstico del mandatario provincial: "estamos preocupados también, porque la Provincia de Buenos Aires está sin recursos", dijo.

La legisladora calificó además a la situación financiera actual de la Principal provincia como "grave".

En declaraciones periodísticas formuladas a una emisora de radio porteña, la ex primera dama remarcó que "depender de la voluntad de (Néstor) Kirchner" en términos de la ayuda financiera, "es difícil para una provincia como la nuestra".

"A veces los recurso vienen, pero para obras. Yo siempre he dicho que esta dependencia del kirchnerismo era muy negativa (porque) la Provincia de Buenos Aires es muy compleja y se necesitan muchos recursos", aseguró Chiche Duhalde.

Comentá la nota