Scioli entregó viviendas y le puso fecha a las obras pendientes

Con un importante operativo de seguridad y rigurosa puntualidad, arribó al barrio Falucho XXII el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, donde entregó formalmente 26 viviendas y brindó algunas precisiones sobre obras pendientes.
Durante el acto, junto al intendente Miguel Ángel Lunghi, el Gobernador realizó la entrega formal de las casas que la semana pasada fueron habitadas y aseguró que en abril del próximo año se terminará el barrio en su totalidad.

También hizo referencia otras obras como la repavimentación de avenida Fleming, el saneamiento del arroyo Langueyú y la construcción del Ramal H y más viviendas arriesgando fechas límites de culminación.

La Ley de Canteras que la semana próxima será tratada en el Senado estuvo también en los temas de agenda, junto con la entrega de algunos subsidios.

Scioli se refirió además a la posibilidad de que regresen a la ciudad los policías tandilenses que fueron derivados al conurbano bonaerense.

La ley que impone límites a la actividad de los boliches, de reciente aplicación, también fue abordada por el mandatario provincial.

Comentá la nota