Scioli entregó subsidios, firmó convenios e inauguró obras en Carmen de Patagones.

La nutrida agenda del Gobernador en este distrito constó del aporte de 1 millón de pesos para equipamiento vial, la inspección de viviendas en construcción y la puesta en marcha de obras en el Hospital Municipal. Además, entregó 30 mil pesos para productores apícolas afectados por la sequía.
El gobernador Daniel Scioli llevó a cabo este martes a la mañana una nutrida agenda de actividades en Carmen de Patagones, que incluyó la entrega de un aporte de 1 millón de pesos para equipamiento vial, la inspección de la construcción de viviendas y la puesta en marcha de obras en el Hospital Municipal, como punto de inicio de una recorrida que realizará por diversas localidades de la Provincia.

Scioli comenzó su visita supervisando las viviendas que se encuentran en construcción, en el marco del programa "Nuestra Casa", y luego arribó al Hospital Municipal donde inauguró la nueva playa de estacionamiento y el sector de internación.

"Quiero agradecerles el esfuerzo, esta solidaridad, esta infraestructura de salud que es un orgullo para Carmen de Patagones y para toda la Provincia", resaltó el gobernador, a la vez que ponderó la labor de los médicos y enfermeros.

Una vez finalizada su visita al hospital, la actividad continuó en el Club La Loma donde adjudicó 30 viviendas del "Plan Compartir" y otorgó un aporte de 1 millón de pesos destinado a la adquisición de equipamiento vial.

Además, firmó un acta de adjudicación de obra para la construcción de 69 viviendas del barrio Villa Lynch y un acuerdo para la expansión del sistema de provisión del servicio de agua potable y cloacas en la zona de Cardenal Cagliero y Los Positos.

En ese sentido, Scioli puso en valor la "inversión masiva" en obras públicas que lleva adelante su gestión y subrayó la importancia de la construcción que "moviliza muchos rubros de la economía".

Al entregar 30 mil pesos para productores apícolas afectados por la sequía, Scioli renovó su compromiso de continuar trabajando junto al sector agropecuario y subrayó que la Provincia está "para ponerles el hombro y ayudarlos".

Por último, el mandatario otorgó un cheque de 30 mil pesos al intendente local, Ricardo Curetti, para apoyar a la tradicional Fiesta Provincial del 7 de marzo.

Comentá la nota