Scioli entregó 2 millones de pesos en subsidios a municipios

Los fondos están destinados al desarrollo de obras de infraestructura, proyectos de desarrollo social y ayudas económicas
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entregó hoy subsidios por más de 2.300.000 pesos a diversos municipios de la provincia, destinados al desarrollo de obras de infraestructura, proyectos de desarrollo social y ayudas económicas del Programa Sin Desperdicio, informó una fuente gubernamental.

Scioli, que continuó con la ronda de reuniones que inició ayer con jefes comunales, recibió hoy a los jefes comunales de Ayacucho, Chacabuco, Chascomús, Coronel Rosales, General Belgrano, General Madariaga, Lobería, Nueve de Julio y Tapalqué.

Tras la reunión, el intendente de Chacabuco, Darío Golía, destacó "la agenda abierta de trabajo donde pudimos intercambiar opinión sobre los temas de gestión" y manifestó que "no es usual que un gobernador escuche a los jefes comunales de la manera que lo ha hecho Daniel Scioli".

Por su parte, la intendenta de Chascomús, Liliana Denot, informó que "la reunión convocó a varios intendentes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires a partir de la entrega de subsidios con diferentes destinos".

En tanto, su par de Lobería, Hugo Rodríguez y de General Madariaga, Raúl Mircovich, pusieron de relieve el apoyo del gobierno provincial a las gestiones locales y enfatizaron "la respuesta concreta con subsidios para obras destinadas a la comunidad".

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Salón de los Acuerdos de la Gobernación, Scioli estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y el secretario General, José Scioli.

Los otros jefes comunales que asistieron a la reunión fueron Darío David, de Ayacucho; Néstor Hugo Starc, de Coronel Rosales; Germán Cestona, de General Belgrano; Walter Batisttella, de Nueve de Julio y Gustavo Cocconi (Tapalqué).

Comentá la nota