Scioli entregó escrituras y subsidios por 4 millones de pesos para obras en Avellaneda

Junto al intendente Alvarez de Olivera, el Gobernador bonaerense continuó con el Plan de Regularización Dominial para vecinos de bajos recursos. Y otorgó fondos para la finalización de trabajos hidráulicos en el distrito; la segunda etapa de repavimentación de la Avenida Mitre; y para apoyar emprendimientos productivos de empresas del sector gráfico.
El sábado pasado, el intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregaron escrituras a vecinos de didtintos barrios del Partido, en el marco del Plan de Regularización Dominial que posibilita que familias de bajos recursos económicos puedan realizar de manera gratuita la escrituración de su vivienda.

El acto se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento «Nicolás Avellaneda», ubicada en la intersección de las calles Combatientes de Malvinas e Irala, en la localidad de Dock Sud, donde además, a través del Programa Provincial denominado «Soluciones Ya», el Gobernador Scioli hizo entrega al intendente Alvarez de tres subsidios, por un monto superior a los 4 millones de pesos, para finalizar diferentes obras en el Partido, según informaron desde la comuna.

El jefe comunal se mostró muy emocionado por la colaboración y visita del Gobernador y de su equipo de trabajo, y expresó al centenar de vecinos presentes: «Tenemos un Gobierno que camina nuestros barrios y que colabora constantemente con nuestra tarea de mejorar la calidad de vida de todos ustedes». Además, agregó: «Nosotros traemos acciones concretas y, mediante el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, posibilitamos la consolidación de todos los hogares de Avellaneda».

Por su parte, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli felicitó al intendente Alvarez, a quien calificó como un «trabajador incansable» por el visible crecimiento de Avellaneda.

En relación a los subsidios entregados, el Gobernador Scioli repitió su principal slogan de la camapaña que postula su candidatura a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria junto al ex Presidente Néstor Kirchner: «Nosotros nos hacemos cargo de los problemas y más que prometer nos gusta hacer», destacó.

Según detallaron desde la dirección de prensa del municipio «el aporte financiero de la Provincia estará destinado al completamiento de las Obras Hidráulicas en el distrito; a la segunda etapa de repavimentación de la Avenida Mitre; y para apoyar emprendimientos productivos de empresas del sector gráfico».

También se hicieron presentes en el acto la esposa de Scioli y presidenta de la Fundación del Banco Provincia, Karina Rabollini; el Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez; el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el Ministro de Justicia; Ricardo Casal; la Ministra de Infraestructura; Cristina Alvarez Rodríguez; el Director Ejecutivo del Programa «Soluciones Ya», Eduardo Aparicio; el Escribano General de la Provincia de Buenos Aires, Ramón González Fernández; la directora general de Regularización Dominial del Municipio, Claudia Esquivel; demás de funcionarios municipales; concejales; instituciones y vecinos de la zona.

Comentá la nota