Scioli entregó a Bragado un aporte de $300 MIL.

Fue por un compromiso de la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez. Escoria en los acceso a varios barrios
El gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro de trabajo con 9 jefes comunales del interior provincial, donde entregó ayuda económica por casi 3 millones de pesos para obras en esos municipios, en la sede del Banco Provincia de Capital Federal.

El beneficio está destinado a obras de infraestructura, adquisición de equipamiento vial, puesta en marcha de emprendimientos productivos y programas sociales de nueva generación.

Los intendentes que recibieron la asistencia son Daniel Vissani (González Chávez); Pedro Gamaleri (Benito Juárez); Aldo San Pedro (Bragado); Patricio Hogan (General Alvarado); Alexis Guerrera (General Pinto); Raúl Iribarne (San Miguel del Monte); José Eseverri (Olavaria); Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos).

En ese sentido, Aldo San Pedro destacó el accionar provincial y resaltó que "ahora podremos realizar el acceso de entrada a cada barrio de la ciudad", al tiempo que es "una obra anhelada desde hace años para los vecinos".

Concretamente los $ 300 mil están destinados a la construcción de accesos con escoria a los diferentes barrios del último Plan Federal.

Por otra parte en las arcas municipales ya esta depositada la ultima cuota de un total de $ 1.500.000 comprometidos para refacción de Salas de salud.

Comentá la nota