Scioli entregará 7 móviles para transporte escolar

A las 19, el gobernador bonaerense entregará 7 vehículos de transporte a escuelas especiales de Mar del Plata en una actividad que se realizará establecimiento educativo 501, de ruta 88, kilómetro 4,5 y que contará con la presencia del director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, y el intendente, Gustavo Pulti.
En tanto que por la mañana, a las 11, el gobernador recibirá a los candidatos uruguayos, José Mujica y Danilo Astori, en la sede porteña del Bapro, quienes se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su campaña electoral.

Al mediodía, junto al secretario de Turismo, Ignacio Crotto, inaugurará la Feria de Turismo Buenos Aires 2009 (Febat), en el predio de La Rural de Capital Federal. Participarán además el director ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turísticas de la Nación, Leonardo Boto Álvarez, y el jefe de área ?Redes de la Producción Regional? del Centro Federal de Inversiones, Diego Causse.

Posteriormente, a las 17, se reunirá con un grupo de 14 intendentes en la ciudad de Tandil con quienes abordará temas de seguridad, turismo, infraestructura y economía

Comentá la nota