Scioli entrega un subsidio para el Hospital Municipal de Coronel Brandsen

El gobernador Daniel Scioli entregó este jueves en Brandsen un subsidio de 200 mil pesos destinado a la compra de equipamiento para la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal "Francisco Caram", recientemente inaugurada.
Durante su visita y recorrida por las instalaciones, Scioli estuvo acompañado por el ministro de Economía, Alejandro Arlía, el intendente local, Rubén Piazza (interino), personal del hospital e integrantes de la cooperadora de la institución.

"Atendemos todos los niveles de salud con igual compromiso" dijo Scioli y subrayó que "sin importar si los hospitales son provinciales o municipales, a todos les tiene que llegar el equipamiento y las inversiones necesarias para fortalecer la atención primaria".

Además, ponderó el trabajo que lleva adelante la Fundación Banco Provincia orientado a mejorar especialmente las salas de guardia y renovó el compromiso de "seguir avanzando" en las salas de pediatría de todos los hospitales de la Provincia.

Luego de recorrer la flamante sala, Scioli dialogó con las enfermeras sobre la importancia de que hospitales de localidades pequeñas cuenten con la tecnología adecuada para atender emergencias.

Acompañaron al gobernador el ministro de Economía, Alejandro Arlía, el intendente local, Rubén Piazza (interino), personal del hospital e integrantes de la cooperadora de la institución.

Comentá la nota