Scioli encabezó en La Plata la primera jornada de Obra Pública Provincial y de Calidad de Vida

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, valoró este martes el "impacto positivo en la calidad de vida" que genera la obra pública permanente, durante el lanzamiento de la 1ª Jornada de Obra Pública Provincial y Calidad de Vida, que se realizó en la delegación Buenos Aires de la Cámara Argentina de la Construcción, en la ciudad de La Plata.
Así, acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, el mandatario provincial destacó que "la obra pública hace a la inclusión y hace también en este contexto internacional a cuidar el empleo y a promover las economías regionales".

En este marco, el gobernador señaló que cuando se facilitan los accesos y se ponen luminarias "hace también a la competitividad que necesitan nuestros sectores productivos". Y llamó a "observar" el contexto internacional, para no perder de vista "esta crisis que empezó como financiera, siguió como económica y hoy se traduce en despidos masivos".

De la actividad participaron también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; la presidenta de la Cámara Argentina de la Construcción (delegación Buenos Aires), Graciela de la Fuente; el representante de la UOCRA Nación, Jorge Pellegrini, y el intendente local, Pablo Bruera. (www.agencianova.com)

Comentá la nota