Scioli encabezó la "Caravana para la Victoria" en Lomas

Scioli encabezó la

El candidato a presidente por el FpV recorrió Villa Fiorito y Villa Centenario junto al vicegobernador Gabriel Mariotto y el intendente Martín Insaurralde.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó ayer de una multitudinaria “Caravana para la Victoria” que se realizó por calles de las localidades de Villa Fiorito y Villa Centenario, y le aseguró a los vecinos que les va a “cuidar el trabajo como nadie”.

“Voy a cuidar a los comerciantes y a la clase media con todas las inversiones que se necesitan para seguir transformando", sostuvo Scioli en diálogo con los medios y destacó la transformación de "cada uno de los barrios, especialmente con las prioridades en los más humildes, los que más necesitan la intervención del Estado, con asfalto, agua potable y cloacas".

Acompañado por el vicegobernador bonaerense y candidato al Parlasur, Gabriel Mariotto; y el intendente de Lomas de Zamora y candidato a la reelección, Martín Insaurralde; Scioli encabezó la recorrida que se inició alrededor de las 17:30 en la esquina de Pío Baroja y Recondo, en Villa Fiorito. La caravana se movilizó aproximadamente unas 30 cuadras para finalizar en Martín Rodríguez y Plumerillo, en Villa Centenario, acompañada por una multitud que colmó las calles y le puso color a la jornada con bombos, trompetas, globos y bengalas.

“El desafío que viene es encarar la etapa del desarrollo”. Durante la recorrida, Scioli instó también a “encarar la etapa del desarrollo entre todos los argentinos”, y recalcó: “Juntos podemos seguir cumpliendo los sueños de todos. Por eso, les pido que vayan a votar con esperanza y que me den la oportunidad de ser el próximo presidente”.

El candidato a presidente por el oficialismo también pidió "tranquilidad, confianza, certidumbre" para encarar lo que viene y sentenció: “Con nosotros no van andar experimentando ni inventando nada porque ya nos conocen".

Presencias. De la recorrida también participaron funcionarios provinciales y municipales como el secretario de Desarrollo Estratégico bonaerense, Omar Szulak; el presidente del Concejo Deliberante de Lomas, Santiago Carasatorre; y el jefe de Gabinete comunal, Guillermo Viñuales. Además, asistieron ediles, candidatos a concejales, delegados e integrantes de agrupaciones locales.

Es la segunda "Caravana para la Victoria" que Scioli realizó en Lomas. La primera había sido previo a las PASO en Ingeniero Budge.

Comentá la nota