Scioli encabezará el lanzamiento de Expoagro 2010 en Baradero

El gobernador bonaerense Daniel Scioli llevará adelante esta semana una agenda de actividades que incluirá la puesta en marcha del Consejo de Seguridad, el lanzamiento de ExpoAgro 2010 en Baradero, reuniones con una veintena de intendentes del Conurbano y el interior provincial en Bahía Blanca y San Vicente y la inauguración de una serie de obras de infraestructura.
El martes, Scioli producirá el lanzamiento oficial de ExpoAgro 2010 que, tras realizarse durante dos años consecutivos en la provincia de Santa Fe, retornará a la provincia de Buenos Aires con sede Baradero entre los días 3 y 6 de marzo próximos.

Tras su paso por Baradero, el gobernador activará en La Plata el Consejo Provincial de Seguridad, el organismo creado por ley en 2003 que Scioli dispuso poner en funciones a instancias de un pedido de la diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social Margarita Stolbizer, en el marco del diálogo político que el Ejecutivo Provincial abrió con todas las expresiones políticas.

El Consejo, que está presidido por el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, e integrado por otros funcionarios del Ejecutivo y legisladores oficialistas y opositores, se reunirá con a las 15 en la sede de la cartera de Seguridad.

El miércoles, Scioli estará en Bahía Blanca, Guaminí, Mar del Plata, Lanús y San Vicente, donde mantendrá reuniones de trabajo con una veintena de intendentes del sur provincial y del Conurbano, con ejes en infraestructura, seguridad, la cuestión social y la gestión local. Durante esa jornada, además, y según consignó la agencia nacional Télam, el gobernador inaugurará obras eléctricas y de gas, y entregará escrituras. (www.agencianova.com)

Comentá la nota