Scioli encabezará jornada conjunta de los ministerios de Producción e Infraestructura y la FAM

En el Hotel Corregidor de La Plata se desarrollará este martes la Jornada Ministerio de la Producción-Ministerio de Infraestructura: Trabajando juntos por más producción y empleo "La Provincia y los Municipios en marcha", organizado por ambas carteras bonaerenses y la Federación Argentina de Municipios (FAM).
El evento, que comenzará a las 13, contará con la presencia de importantes funcionarios provinciales y municipales, entre los que se destacan el gobernador Daniel Scioli, y las titulares de ambos ministerios, Débora Giorgi, de Producción, y Cristina Álvarez Rodríguez, de Infraestructura, además del titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, así como representantes de las distintas cámaras empresariales y sus miembros.

El encuentro tendrá como principales objetivos mejorar la competitividad de los sectores productivos; promover el nacimiento y desarrollo de las empresas para contribuir a la generación de empleo, y favorecer la integración regional.

El cierre de la jornada estará a cargo de los mencionados funcionarios y del jefe comunal, quienes estarán acompañados por integrantes de ambas carteras y los intendentes de los distritos de La Plata, Magdalena, Berisso, Punta Indio, Brandsen y Ensenada. (www.agencianova.com)

Comentá la nota