Scioli y su “empeño” contra la inseguridad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó ayer el barrio Ejército de los Andes, conocido como “Fuerte Apache”, en el cual volvió a insistir en que pondrá todo su empeño para intentar “revertir la problemática” de la inseguridad en la Provincia.
El mandatario aseguró que se encuentran trabajando para que haya “una nueva actitud en la Policía y un nuevo sentido de confianza”, enfatizó y resaltó que “con pocos recursos hacemos mucho”.

Scioli asistió en compañía de Karina Rabollini, el director General de Escuelas, Mario Oporto, el ministro de Desarrollo Social, Carlos Arroyo y el todavía secretario de Deportes, Carlos Salvador Bilardo.

El gobernador aseveró que “cuando mejoramos el barrio, tenemos que cuidarlo, tenemos que comprometernos todos a luchar contra la droga. Trabajo, no planes sociales, ahí está mi compromiso”.

De esta manera, Scioli busca mantener vigilancia y control extremo sobre todo lo que pasa en cualquier rincón de la provincia de Buenos Aires y mostrarle a la gente con hechos y no con palabras, una capacidad de gestión ante los problemas urgentes, que según todas encuestas, es lo que la población está demandando de sus dirigentes políticos.

Comentá la nota