Scioli elogió a Cristina: "Qué razón tenía mi compañero Néstor cuando la llamaba la Presidenta Coraje"

Scioli elogió a Cristina: "Qué razón tenía mi compañero Néstor cuando la llamaba la Presidenta Coraje"
En medio de los cortocircuitos entre el PJ bonaerense y el oficialismo nacional, el Gobernador provincial lanzó un mensaje conciliador para con el cristinismo, y calificó a la Jefa de Estado como una "gladiadora". Fue en el marco del acto en Vuelta de Obligado, San Pedro, por el Día de la Soberanía, mientras en todo el país se desarrollaba el paro nacional de Micheli y Moyano.
El mandatario bonaerense Daniel Scioli estuvo presente ayer por la tarde en Vuelta de Obligado, San Pedro, acompañando a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, que encabezó el acto por el Día de la Soberanía acompañada por funcionarios nacionales e intendentes de la Provincia.

En este marco, el Gobernador habló con la prensa y elogió a la Jefa de Estado: "En el mensaje del aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, la Presidenta demostró que defiende con pasión nuestra soberanía política, económica y cultural, como una gladiadora".

"Qué razón tenía mi compañero Néstor cuando la llamaba la Presidenta Coraje", destacó.

Scioli venía mostrándose cauto en sus definiciones, ya sea sobre acontecimientos políticas centrales en los últimos tiempos, como lo que concierne al 8N y al 7D. Pero en el día de ayer, mientras se desarrollaba el paro nacional impulsado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, optó por acercarse a la mandataria nacional.

Comentá la nota