Scioli elogió los cambios de gabinete

El gobernador bonaerense dijo que "se está avanzando en hacer algunos cambios, pero no dejar de hacer y ocuparse prioritariamente del tema de la gripe". Dijo que Amado Boudou es un "economista joven con ideas modernas y con una gran motivación e ímpetu" y calificó a Aníbal Fernández como "muy laburador y de experiencia".
El gobernador bonaerense Daniel Scioli elogió los cambios de gabinete implementados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que "se va corregir lo que haya que corregir".

En ese sentido dijo que "se está avanzando en hacer algunos cambios, reveer algunas políticas, corregir lo que haya que corregir pero no dejar de hacer y ocuparse prioritariamente del tema de la gripe".

Scioli elogió a los nuevos ministros del gabinete nacional y en ese sentido dijo que el nuevo titular de la cartera económica Amado Boudou, es un "economista joven con ideas modernas y con una gran motivación e ímpetu".

En cuanto al nuevo jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Scioli lo definió como "un tipo muy laburador y de experiencia".

Postuló la necesidad de que "tanto el oficialismo como la oposición" pongan "todos sus esfuerzos en construir los consensos necesarios" para llevar "tranquilidad" a la gente.

"Esto es responsabilidad de todos; nadie está con derecho de atropellar y llevarse por delante a nadie; todos nos necesitamos y todos tenemos para sumar, y esto lo he expresado incluso dentro del peronismo", insistió Scioli.

Planteó que "las elecciones quedaron atrás" y que a partir de ahora "lo importante es la agenda cotidiana de la familia" bonaerense.

En esa línea comentó que mantuvo reuniones con los jefes de bloques opositores del Parlamento provincial "con buena predisposición y responsabilidad para ir consensuando una agenda legislativa (para el distrito) hasta fin de año".

Comentá la nota