Scioli echó al jefe policial de Pergamino y pidió la renuncia de todos los superintendentes

Scioli echó al jefe policial de Pergamino y pidió la renuncia de todos los superintendentes
El subsecretario de Investigaciones bonaerense, Paul Starc, anunció en conferencia de prensa la decisión de Carlos Stornelli. Se removió al jefe de la Departamental de Pergamino, al jefe de la DDI de esa localidad y también al jefe del destacamento vial de San Andrés de Giles.
Asimismo, Stornelli pidió la renuncia a todos los superintendentes del área para luego evaluar cuáles aceptará

Starc, junto al jefe de la Policía bonaerense, Carlos Paggi, anunció en conferencia de prensa desde la sede de la Gobernación de La Plata el desplazamiento del jefe de la Departamental de Pergamino, el jefe de la DDI de esa localidad y también al jefe del destacamiento vial de San Andrés de Giles.

Starc dijo que el pedido de Stornelli es consecuencia directa del hallazgo de este martes sobre la Ruta 31, cuando se encontraron muertos a todos los integrantes de la familia Pomar, de la cual no había rastros desde el pasado 14 de noviembre.

A su vez, el Subsecretario de Investigaciones bonaerense adelantó que Stornelli también les solicitó a los 15 superintendentes del área la renuncia por el mismo caso. Starc explicó que luego será el propio Stornelli quien evalúe cuáles aceptará.

Comentá la nota