Scioli dijo que a Solá lo "ningunean" y hay polémica

"A mí me duele el ninguneo que está sufriendo él cuando va al interior y lo agreden", retrucó el ex gobernador, quien dijo sentir "pena" por el actual mandatario provincial. Se recalienta la campaña
El gobernador Daniel Scioli afirmó esta mañana que le "duele" el "ninguneo" al que, según

consideró, es sometido el ex mandatario Felipe Solá en el marco de la coalición Unión-PRO, liderada por Francisco De Narváez.

"Me duele el ninguneo", dijo Scioli, quien dijo que se siente "amigo" de Solá. En declaraciones a la prensa, el mandatario provincial sostuvo que esa situación incluye a "muchos" peronistas en Unión-PRO y se mostró a favor de que "estén donde tienen que estar".

"Si no es antes, el día después", señaló Scioli, al abrir la posibilidad a que peronistas que están con De Narváez regresen al PJ.

La respuesta de Solá

El ex gobernador y candidato a diputado por Unión-PRO Felipe Solá salió a responder hoy declaraciones de Daniel Scioli, al advertir que le "duele el ninguneo que está sufriendo cuando va al interior bonaerense".

"A mí me duele el ninguneo que está sufriendo él cuando va al interior y lo agreden. Me da pena, porque es mi amigo", dijo Solá en declaraciones a un sitio web de noticias, en referencia a Scioli.

En tanto, el ex gobernador señaló que seguirá en Unió-PRO y aseguró que esa opción tomará "una enorme cantidad de peronistas" en territorio bonaerense.

"Voy a seguir estando en este espacio, no sólo porque me comprometí, sino porque hay una enorme cantidad de peronistas en la provincia de Buenos Aires que no quieren votar a (Néstor) Kirchner y tienen que tener una opción peronista", subrayó Solá en declaraciones radiales.

Comentá la nota