Scioli le dijo a Gasparini que si es presidente, Roque Pérez tendrá 200 viviendas nuevas

Scioli le dijo a Gasparini que si es presidente, Roque Pérez tendrá 200 viviendas nuevas

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, mantuvo un encuentro en el piso 23 del edificio del Banco provincia de Buenos Aires, con el Gobernador, Daniel Scioli; la Ministra de Gobierno, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez y un grupo de casi 40 intendentes.

En dicho encuentro se trataron temas de agenda de los municipios, temas del ámbito político y Scioli, le manifestó a Gasparini, que, de ser el próximo presidente, Roque Pérez contará al menos con 200 nuevas viviendas en los próximos 4 años, entre otras obras.

Luego de este cónclave, Gasparini concurrió a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación, en donde firmó junto al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, doctor Sergio Lorusso, “un importantísimo Convenio marco de coordinación y cooperación para el Proyecto de la 2da. Etapa de Ampliación y Automatización de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Roque Pérez, además de la adquisición de un camión recolector.El valor de este convenio marco es de $ 4.820.009, lo que habla a las claras de la importancia del mismo”, indicaron desde el municipio.

Comentá la nota