Scioli dijo que los candidatos de Unión PRO "se ven perdiendo"

Mientras desarrolla diversas actividades de gestión por el interior provincial, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional Daniel Scioli dijo que Francisco De Narváez y Felipe Solá "empezaron a instalar temores en la sociedad" porque "se ven perdiendo" en la elección del 28 de junio.
En Tandil, el mandatario provincial volvió a criticar a la oposición; esta vez respondió a De Narváez quien había denunciado al oficialismo por "fraude" y "proscripción". "Las cosas en la formula de derecha Unión-Pro no están resultando como pensaban", y luego remarcó que "tiene diferencias internas, el propio Felipe Solá dijo que tienen ‘diferencias profundas’".

Según Scioli, la gente "se va dando cuenta de esto, por ello hay un apoyo más claro hacia lo previsible, lo seguro, lo seguro y lo que mostró este resultado en el interior de la provincia y en el conurbano, generando puestos de trabajo, trabajando para los jubilados, invirtiendo en educación".

En la localidad de Tandil Scioli firmó el contrato, por casi 10 millones de pesos, que adjudica la obra de pavimentación de la calle que une el centro de la ciudad con el Campus de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Además, junto a su hermano Nicolás Scioli, quien preside el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible entregará certificados de calidad ambiental a complejos hoteleros. También analizará las demoras en la construcción de un barrio.

En el día de hoy el Gobernador recorrió General Villegas, Florentino Ameghino, General Pinto y Lincoln y Tandil. Antes que finalice la jornada se dará cita en Lobería y Balcarce.

Comentá la nota