Scioli dijo que la cadena agricola ganadera necesita "agregar valor"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli realizó hoy varias actividades en la localidad de Cañuelas, con eje en la producción e infraestructura, para "respaldar al sector de la industria de la cuna lechera"
En la oportunidad, Scioli calificó a esa actividad como la fiel "expresión" de lo que necesita la cadena agrícola ganadera, que es "agregar valor".

La visita de Scioli incluyó la inauguración de la mega exposición tradicional y una recorrida por obras de pavimentación y saneamiento del Arroyo Montañeta, entre otras actividades.

"Estas obras generan múltiples beneficios", señaló a través de un comunicado, al destacar la "satisfacción" de los vecinos "por dejar atrás el barro y las dificultades que traían estas calles sin asfaltar y avanzar en la recuperación del espacio público y la seguridad ciudadana" a partir de la instalación de luminarias.

El mandatario puso de relieve la importancia del sector lechero en esta zona de la provincia, al considerar que es la fiel "expresión" de lo que necesita la cadena agrícola ganadera, que es "agregar valor".

Ponderó además el desarrollo de esa actividad, por generar empleo y representar "la cultura del esfuerzo, el trabajo y el arraigo".

Participaron de esta jornada de actividades el ministro Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios); el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el coordinador ejecutivo del programa "Soluciones ­Ya!", Eduardo Aparicio, y la titular de la Secretaría de Integración de la Jefatura de Gabinete nacional, María del Carmen Alarcón.

Además estuvieron presentes el intendente local, Gustavo Arrieta; y los jefes comunales Daniel Di Sabatino (San Vicente); Darío Díaz Pérez (Lanús) y Gustavo Sobrero (Lobos)

Comentá la nota