Scioli dijo que apunta a lograr "una transformación radical" en la Provincia

El gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional por el kirchnerismo realizó una visita al partido de Moreno, donde clausuró un basural a cielo abierto y entregó viviendas sociales.
"Vine a hacerme cargo y a solucionar problemas históricos que no podían esperar más", sostuvo.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó este viernes que las acciones que se llevan adelante desde el Ejecutivo provincial apuntan a lograr "una transformación radical" en la provincia de Buenos Aires.

El mandatario provincial y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria realizó esta mañana una serie de actividades en Moreno, entre las que se destacaron la clausura de un basural a cielo abierto y la entrega de 95 viviendas en el marco de un plan que comprende un total de 250.

Además, Scioli participó en ese municipio bonaerense de la licitación de obras de agua potable y desagües cloacales.

"Vine a hacerme cargo y a solucionar problemas históricos que no podían esperar más", sostuvo el gobernador, al tiempo que destacó la importancia de las obras que permitirán que el municipio pase del 21 al 83 por ciento de cobertura del servicio.

Por otra parte, destacó que el basural clasurado este viernes en Moreno es el número 23 en lo que va de su gestión y subrayó que la medida responde a una "cuestión moral" de "defender la vida y el futuro de los jóvenes".

Durante las actividades, el gobernador Scioli estuvo acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local, Andrés Arregui. También estuvieron los titulares del Organismo Ambiental de la Provincia de Buenos Aires (OPDS), Ana Corbi y Nicolás Scioli, y el diputado nacional Mariano West.

Comentá la nota