Scioli, Díaz Pérez y Rossi, recorrieron las obras de la futura Autovía de la Ribera

Scioli, Díaz Pérez y Rossi, recorrieron las obras de la futura Autovía de la Ribera
En ese marco, Díaz Pérez afirmó que "hoy tenemos la posibilidad de mostrarle al gobernador Scioli estas obras que compartimos con nuestros vecinos de Lomas de Zamora. Una obra que fuera solicitada a la administración provincial durante mucho tiempo.
Con clara iniciativa, nuestro actual Gobernador, apenas asumió sus responsabilidades al frente de la administración provincial, decidió convocarnos en forma inmediata, para comenzar a trabajar en conjunto en esta importante acción que redundará en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de esta fracción del conurbano bonaerense".

Al explicar la importancia de estas acciones, el titular del ejecutivo lanusense, afirmó: "Las empresas de la zona van a tener un gran alivio en todo cuanto tenga que ver con la logística necesaria en cualquier actividad industrial, por lo cual, para el Municipio de Lanús esta es una obra de suma importancia".

Por su parte, El primer mandatario bonaerense destacó que la obra de la Ribera es "estrategica", para la competitividad de las empresas, tanto las que ya están instaladas como la que así lo hagan de ahora en más, ya que "generará el canal adecuado para que el transporte tenga una mayor accesibilidad por este camino, tanto en dirección al Puente de la Noria como al puente que une Lanús con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la altura de Pompeya".

Además aseveró que en breve tiempo continuarán saneándose los basurales a cielo abierto, tarea que profundizará aún mas la labor en conjunto con ambos municipios, para encontrar una solución inmediata a esta complicada cuestión.

Cabe destacar, que la recorrida de Scioli y los jefes comunales comenzó en Lomas de Zamora, más específicamente en Villa Fiorito, donde visitaron obras y espacios públicos recuperados, en el marco del programa Soluciones ¡Ya!.

Además visitaron en el Club "Los Gauchitos", ubicado en Avenida General Hornos y Chivilcoy, del mismo distrito, donde se llevó a cabo una jornada de trabajo y recuperación de lugares comunes, con recreación deportiva y asistencia de salud en traileres transformados en hospitales móviles.

Participaron además de las visitas a las obras, la ministra de Infraestructura bonaerense, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y el coordinador Ejecutivo del Programa Soluciones ¡Ya!, Arq. Eduardo Aparicio. Asimismo, acompañaron al titular del Ejecutivo lanusense, el jefe de Gabinete, Ing. Héctor Bonfiglio, el secretario de de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios, Arq. Gerardo López Arrojo, el director de Comunicación Social, Daniel Lancellotti y el concejal Alberto Sierra.

Comentá la nota