Scioli dialogó con intendentes radicales sobre la situación financiera de los Municipios

CASTELLARI ESTUVO PRESENTE

El Foro de Intendentes Radicales se llevó hoy el compromiso del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de cumplir con la coparticipación en los términos proyectados, en una reunión en la que se abordó "la situación financiera de los Municipios".

Durante más de dos horas, 20 jefes comunales de extracción radical se reunieron con el mandatario y su gabinete para expresar su preocupación por cuestiones económicos que pueden incidir negativamente en sus administraciones.

Se avanzó en temas como la situación financiera de los municipios que se ven, de pronto, ante un enfriamiento de las economías. Además se abordaron cuestiones vinculadas con las políticas que se desarrollarán en el 2009, con la obra pública, la producción y el agro.

El jefe de Gabinete indicó "los intendentes se han llevado la tranquilad de que el gobierno está atento a lo que esta pasando en el mundo y que vamos a trabajar para que los municipios puedan dar respuestas a cada una de sus demandas y lo mismo ocurrirá con las obras públicas y con sus policías comunales donde los aportes que no se movilizan desde el 2005, serán actualizados".

Comentá la nota