Scioli destina dinero de la provincia para el área de cultura

24 municipios serán los destinatarios de los aportes que de parte de la provincia de Buenos Aires serán "bajados" a los municipios para destinar al área de cultura. Fue presentado por el gobernador. Hurlingham está dentro de los distritos.
A la hora de presentar estos subsidios que serán destinados para fomentar el área cultural, el gobernador, Daniel Scioli sostuvo que se generan "oportunidades de inclusión social" y hacen a la identidad provincial al tiempo que subrayó la influencia positiva de la cultura y el deporte en "revertir la violencia y la tragedia, frutos del alcohol y la droga".

Durante la actividad, que se realizó en la Casa de Gobierno, recibieron los apoyos económicos los municipios de Avellaneda; San Fernando; Tres de Febrero; Hurlingham; Baradero; Castelli; Leandro N. Alem; Tordillo; Guaminí; La Plata; Lobos y Mercedes.

También los distritos de Olavaria; Pergamino; Tres Lomas; Colón; San Nicolás; Pinamar; Navarro; Maipú; General Pueyrredón; Adolfo Alsina y Partido de la Costa.

Comentá la nota