Scioli destacó que "todo es un infierno si no hay armonía entre el poder ejecutivo y el legislativo"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a todos los temas de la agenda de las elecciones. Destacó su presencia en la lista oficial, no aclaró que hará cuando se defina el resultado, se mostró a favor del resurgimiento del radicalismo y resaltó la figura de Stolbizer. Además, criticó a Macri y a Solá
Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a diputado por el mismo distrito se refirió a su tarea y su presente en campaña.

En declaraciones televisivas aseguró "vengo trabajando con este rumbo, defendiendo este modelo desde el 2003. Sé el esfuerzo que hizo el pueblo argentino y la Provincia está muy relacionada con el poder nacional, lo importante es que no pierda ni la provincia ni el país. Sé que todo es un infierno si no hay armonía entre el poder ejecutivo y el legislativo".

Con respecto a los resultados resaltó "no vine a la política a especular. Voy a estar donde sepa que voy a ser útil para el país y la Provincia.. Quiero que la provincia se mantenga en este nivel de actividad. Si gano en el momento decidiré. Con los resultados haremos una evaluación. Nosotros somos un trabajo en equipo y trabajamos para un futuro mejor".

En relación a las declaraciones de Mauricio Macri acerca de realizar una transición prolija post elecciones y hasta el 2011, Scioli remarcó "fue una imprudencia institucional. Hay que cuidar a la Argentina. Nos preocupa actitudes o declaraciones de algunos dirigentes. Macri se tiene que hacer cargo de los problemas de la ciudad. Yo en la Provincia me hago cargo de las cosas, estoy gestionando".

Y sobre Felipe Solá aseguró que "está incómodo porque hay profundas contradicciones entre él y De Narváez. Ellos son un armado político".

Consultado acerca de sus futuros rivales destacó que "veo el renacer del radicalismo, además la experencia de Stolbizer que fue una legisladora muy destacada hacen que ese sea un espacio que se pueda consolidar y es bueno que los partidos políticos se vayan consolidando de cara al futuro".

Para el final y sobre su personaje en Gran Cuñado, el gobernador afirmó "me divertí mucho con el Scioli de Gran Cuñado, es positivo y el humor hace bien".

Comentá la nota