Scioli destacó lo realizado por la provincia en materia de seguridad.

Scioli destacó lo realizado por la provincia en materia de seguridad.
Acompañado por el intendente Cristian Breitenstein y Dámaso Larraburu, el gobernador Daniel Scioli llegó pasadas las 11.30 al Palacio Comunal para participar de las diferentes actividades que tiene programadas en la ciudad.
Para evitar el escrache de los docentes del Suteba Local, que se manifestaban desde minutos antes de las 10 en calle Alsina, la comitiva arribó al edificio por calle Belgrano y los funcionarios ingresaron por el sector de estacionamientos.

Al arribar, el mandatario provincial fue abordado por los periodistas de la ciudad y brindó una breve conferencia de prensa en la que, entre otras cosas, destacó el trabajo que se viene realizando en materia de seguridad.

“Si hay un gobierno que ha secuestrado droga como nunca, es el nuestro”, enfatizó Scioli.

Asimismo, si bien admitió que es un “inconformista” que siempre quiere más, dijo que “tenemos que reconocer que lo que se ha hecho no es poco”.

Por otra parte, se mostró optimista destrabar el conflicto con los maestros de la provincia. “Estamos trabajando para lograr un acuerdo. En ese marco, mañana mantendremos una nueva reunión paritaria”, explicó.

Finalmente, aseguró que la provincia debe acompañar al sector productivo para superar la situación actual. “Estamos en un momento en que debemos permanecer cerca del campo, la industria, la construcción y el comercio, por eso también estamos en Bahía, para apuntalar el empleo y la producción, y dar seguridad a los trabajadores”, concluyó.

Más patrulleros para la ciudad

Después de realizar una serie de actividades en la municipalidad, donde firmó un acuerdo de desarrollo ferrourbanístico junto a Breitenstein y el presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias del Estado, el gobernador encabezó el acto de entrega de 29 vehículos a la policía Departamental.

Durante la entrega, el Intendente Breitenstein destacó que “seguramente nadie puede estar conforme con el tema de seguridad en momentos de inseguridad estructural, pero sabemos que se ha mejorado y se ha avanzado”.

“Bahía Blanca dejó de ser un mercado para los delincuentes. Es una batalla que tenemos que dar todos los días, que quizá se pierda un día o se gane en otro, pero es una batalla que la vamos a dar en todos los lugares: delegación por delegación, barrio por barrio, plaza por plaza y cuadra por cuadra”, agregó.

Respaldo a la actividad del Parque Industrial

Entre sus actividades, Scioli también hizo entrega al intendente de un cheque, en carácter de subsidio, por $ 150.000 destinado al Consorcio del Parque Industrial, y con la presencia del Presidente del Consorcio, Raúl Carrete, se inauguraron las nuevas instalaciones correspondientes al Centro de Desarrollo.

Comentá la nota