Scioli destacó importancia de Ruta 202 de San Fernando para la "integración" de la región

El Gobernador participó del inicio de obras de repavimentación y ensanche de la Ruta 202 de San Fernando, Tramo Acceso Norte - Ramal Tigre. El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente Osvaldo Amieiro. La obra conllevará una inversión superior a los 44 millones de pesos.
El gobernador Daniel Scioli puso en marcha ayer por la tarde la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 202, Tramo Acceso Norte - Ramal Tigre.

Scioli manifestó que la ruta permitirá una "integración más rápida y más segura" entre los partidos de San Fernando y Tigre, infraestructura que conllevará una inversión superior a los 44 millones de pesos.

Mostró además su "satisfacción" de "cumplir lo prometido", en el marco de la "masiva y más importante inversión de obra pública en décadas en la provincia de Buenos Aires, fruto del trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional, provincial y los municipios".

La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó que la repavimentación y ensanche también aportará a "mejorar la calidad de vida y la seguridad vial" en la región.

El intendente local, Osvaldo Amieiro, puntualizó que "esta obra fue largamente esperada" por los vecinos y el municipio, y que mejorará la circulación de vehículos provenientes del Aeropuerto de San Fernando.

Comentá la nota