Scioli destacó la importancia de las obras eléctricas para Monte Hermoso

Lo hizo al firmar el llamado a licitación para profundizar el desarrollo eléctrico del distrito. La rúbrica fue parte de las celebraciones por el 30 aniversario de esta ciudad. El Gobernador estuvo acompañado por autoridades provinciales y el intendente local, Alejandro Dichiara.
El gobernador Daniel Scioli participó este lunes de los festejos por el 30° aniversario de Monte Hermoso, donde además firmó la resolución del llamado a licitación para realizar obras eléctricas para el municipio.

Durante la celebración, Scioli dijo que "la mejor manera de honrar el pasado es planificar las posibilidades para los próximos años" y precisó que la Provincia trabaja en esa línea a fin de mejorar los servicios de vecinos y turistas.

A los avances en materia energética, que incluye la obra de red de alta tensión que beneficiará a los más de 5 mil habitantes del partido y a los 60 mil turistas que veranean allí, se suma "trabajos en asfalto, la construcción de viviendas y la ampliación en la sala de internación del Hospital Ramón Carrillo", agregó.

El gobernador subrayó que el Fondo Federal Solidario "va a ayudar a acelerar otro tipo de obras", al tiempo que expresó que los avances en infraestructura se llevan adelante "sin descuidar las condiciones ambientales" del distrito.

"Esta jornada tiene que ver con proyectar el distrito hacia el futuro", señaló y luego explicó que la red de alta tensión se prolongará "entre Coronel Dorrego, Monte Hermoso y la Estación Transformadora".

Participaron de los festejos el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local Alejandro Dichiara.

Comentá la nota