Scioli destacó el impacto 'positivo' de las Cooperativas

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó hoy la importancia del plan Ingreso Social con Trabajo, que dará empleo a través de cooperativas, y dijo que tendrá "un impacto e influencia positiva en la vida cotidiana de los bonaerenses".

"Vemos hacerse realidad el sueño de muchos", aseveró Scioli con respecto al programa que busca dar trabajo a 100.000 personas.

Al hablar en el acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tuvo lugar hoy en la localidad de Avellaneda para presentar la nueva incorporación de 20.000 personas al plan, Scioli expresó su "reconocimiento muy especial por su laboriosa tarea" a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

"Generar la condiciones para que lleguen inversiones, ese es el camino", enfatizó.

Además, respaldó "decisiones que se tomaron (por el Gobierno) y que tienen impacto favorable en los trabajadores, como la suba en las asignaciones familiares".

Además de Scioli y la Presidenta, también pronunció un discurso el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien le agradeció a Cristina "la política mayúscula que lleva a cabo" y el "acercamiento de la gestión pública a los vecinos".

"Hemos sido capaces de levantar la herencia de Eva Perón de llevar su nombre como bandera a la victoria", concluyó

Comentá la nota