Scioli destaca importancia de la libertad de prensa en la calidad institucional

El gobernador Daniel Scioli reafirmó su convicción de la importancia que tiene la libertad de prensa como "pilar central de la calidad institucional y de la democracia", en el marco del saludo a los periodistas que brindó en la Casa de Gobierno por las fiestas de fin de año.
Scioli destacó la labor y el aporte de la prensa al "reflejar el trabajo, marcar los errores y hacerse eco de reclamos justos del pueblo de la Provincia", lo que consideró una "ayuda muy importante a las acciones de gobierno".

El gobernador remarcó que su gobierno que "trabaja e informa en on (sic), y no por trascendidos ni por comentarios", de tal forma que instó a los periodistas a "continuar informándose de esa manera" que es "la más sana, directa y frontal".

Acompañado por buena parte del gabinete provincial, sostuvo que a partir de la relación con los medios de información, las carteras oficiales deben "canalizar las inquietudes y las demandas que son muchas y muy importantes" y reiteró que su gobierno trabaja "sin excusas y sin quejas".

Comentá la nota