"Scioli va por 10 mil despidos en la provincia"

Lo aseguró Laura Kohn. Visitó Mercedes la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Partido Obrero. "Hay dinero de sobra en los bancos, que especulan con la devaluación", cuestionó.

Laura Kohn, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Partido Obrero, inició su intervención en una charla con vecinos en el barrio 12 de Octubre este lunes 25 de mayo con una frase: "El gobernador Daniel Scioli va por 10 mil despidos en la provincia".

La candidata expresó que el gobierno provincial está preparando una reducción de su planta "camuflada" como jubilaciones compulsivas. Lo que buscan es "ahorrar costos para salvar sus negocios a costa del salario de los trabajadores", tal cual afirmó.

Laura Kohn, acompañada por lo candidatos locales Patricia Bojorge, Pablo Demarco y Sergio Resquín, también tuvo expresiones muy duras para con la oposición que encabeza Carrió y De Narváez, ya que "el programa de ellos es el mismo que el de los Kirchner, salvar con la plata del ANSES y del IPS a los capitalistas".

En el transcurso de la charla los vecinos comentaron sobre la paralización de las obras públicas en el barrio, a lo que la dirigente explicó que esto está sucediendo en toda la provincia y que no es por falta de plata, ya que "hay dinero de sobra en los bancos, que especulan con la devaluación", por eso el Partido Obrero plantea la nacionalización de la banca y utilizar este dinero para un plan de obras públicas dirigidas por los vecinos y los trabajadores.

A la pregunta sobre la marcha de la campaña de la única fuerza de izquierda, Laura Kohn comentó: "Hay una buena llegada de nuestros planteos y lo que dice el PO se está expresando en tomas de fábricas a fin de evitar los cierres y para defender las fuentes de trabajo". Además afirmó que en varias encuestas "ya aparece el PO como una alternativa política, cosa que antes no pasaba".

Por último llamó a votar y a defender el voto al Partido Obrero, que lleva como primer candidato a diputado nacional al dirigente Néstor Pitrola y "a conseguir bancadas obreras y socialistas en esta ciudad".

http://www.noticiasmercedinas.com/090526po.htm

Comentá la nota